Nuestro programa terapéutico parte de los principios de recuperación de Alcohólicos Anónimos y de una línea filosófica inspirada en la Psicoterapia Humanista en donde la drogadicción es solamente un síntoma de un problema más profundo que está en la persona, colocándola a esta en primer lugar.
Se propone poner al ser humano en el centro de su historia como protagonista, liberada de toda esclavitud y que quiere rehabilitarse, que busca el bien, la libertad y la justicia.
Entendemos que nuestro centro especializado en la mujer, ha nacido para reconocer el valor de todas ellas y sobre todo de las más débiles e indefensas. Sabemos que la Psicoterapia que ofrecemos consiste en la humilde aceptación de nuestras limitaciones, pero con unas ganas enormes de abrir nuestros brazos y de apretarnos fuerte la una con la otra.
Creemos en el ser NO en el tener, caminamos hacia la libertad en la búsqueda de nosotros mismos y en el conocimiento de nuestros semejantes.
Nuestra consigna es amar a todas las mujeres jóvenes o adultas por lo que vale cada una de ellas sin juzgarlas, respetándolas y ayudándolas.

LOCO NUNCA DEJAMOS DE SOÑAR 2